Alianza Lima
Ángelo Campos: "El equipo está trabajando muy bien defensivamente" | Fuente: Alianza Lima

Este sábado 31 de julio, Alianza Lima se medirá ante Sport Boys por la fecha 3 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson y, por su parte, Ángelo Campos, golero del cuadro íntimo, se refirió a este encuentro y a la actualidad del equipo blanquiazul. 

"Estamos preparando y pensando el partido contra Sport Boys que va a ser un encuentro muy difícil, pero iremos con todas las ganas y el corazón que estamos poniendo para sacar los resultados adelante", indicó Campos en GOL Perú. 

Por otro lado, sostuvo los puntos que deben mejorar: "Nosotros tenemos que estar mentalizados que los rivales van a venir con todo, van a querer robarnos puntos, también ganarnos en muchos de los casos, pero nosotros tenemos que seguir trabajando y, como se diría, romper ese conflicto y meter un gol y que no nos conviertan, eso es importante para que se abran los partidos pero tenemos que estar mentalizados".

Asimismo, se refirió al titularato ganado desde la Fase 1: "Cuando llegué a Alianza Lima lo único que pensaba era en trabajar para ponerme bien física y mentalmente, en un momento me tocó la oportunidad y la aproveché bastante, y en eso estoy trabajando, para no perder esa chance y oportunidad". 

En tanto al cuadro íntimo, se refirió a los pocos goles que ha venido recibiendo: "El equipo defensivamente está trabajando muy bien para mantener el arco en cero. El equipo se está luciendo en ese trabajo".

NUESTRO PODCAST

¿Qué es la vacuna Coronavac y por qué fue aprobada por la OMS? El Dr. Elmer Huerta nos explica.