Alianza Lima
Ángelo Campos | Fuente: Liga 1

Otro más se queda. Luego de hacer oficial la renovación de Wilmer Aguirre por todo el próximo año, el club victoriano también anunció la continuidad de Ángelo Campos, su arquero titular y vigente campeón. 

"Renovó Ángelo Campos. Vamos con todo", se lee en la publicación hecha a través del cuadro íntimo en el que anunca la continuidad del golero peruano por toda la siguiente temporada para disputar el torneo local y la Copa Libertadores.

Como se recuerda, Ángelo Campos fue el arquero menos batido dejando su arco en cero hasta en 15 oportunidades y es pieza clave en el esquema de Carlos Bustos que lo considera su golero titular.

Cabe destacar que gracias a sus buenas actuaciones, Campos fue convocado por primera vez a la selección absoluta este año por Ricardo Gareca y, durante estos días, se encuentra entrenando en Videna junto a otros seis futbolistas: Paolo Guerrero, Edison Flores, Marcos López, Yordi Reyna, Christian Ramos y Raziel García. 

Otros de los futbolistas que también se sumarán a la lista de renovaciones de cara al 2022 serán Josepmir Ballón, Hernán Barcos, Jefferson Portales, Áxel Moyano y Mauricio Matzuda.

Hasta el momento, Alianza Lima no ha hecho oficial el anuncio de ningún refuerzo para el próximo año y se espera que se oficialicen Christian Ramos, Pablo Lavandeira, Franco Zanelatto y Raziel García en los próximos días.