Alianza Lima
Wilmer Aguirre | Fuente: Alianza Lima

Este martes, Alianza Lima hizo su primer anuncio de cara a lo que será su plantel el próximo año. A través de sus redes sociales, el club victoriano oficializó la renovación de Wilmer Aguirre por toda la temporada 2022.

Como se adelantó en RPP Noticias, Wilmer Aguirre continuará vistiendo la casaquilla blanquiazul para disputar tanto el torneo local como la Copa Libertadores 2022. 

"2022. Renovó Wilmer Aguirre. Con todo, Zorrito", se lee en la publicación hecha a través del cuadro íntimo en el que aparece una imagen del futbolista de 28 años junto al escudo del club victoriano. 

Como se recuerda, el delantero fue uno de los futbolistas que retornó al equipo victoriano a inicios del 2021 y, si bien al inicio no gozó de titularidad, hacia la segunda parte del campeonato se metió en el once inicialista y fue pieza clave en el ataque hacia el último tramo del campeonato. 

Otros de los futbolistas que también se sumarán a la lista de renovaciones de cara al 2022 serán Josepmir Ballón, Hernán Barcos, Ángelo Campos, Jefferson Portales, Áxel Moyano y Mauricio Matzuda. 

Hasta el momento, Alianza Lima no ha hecho oficial el anuncio de ningún refuerzo para el próximo año y se espera que se oficialicen Christian Ramos, Pablo Lavandeira, Franco Zanelatto y Raziel García en los próximos días. 

.

NUESTRO PODCAST

¿Cuál es la importancia de la investigación epidemiológica?

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.