Anthony Rosell
Anthony Rosell llegó a Alianza Lima en el 2019 tras jugar en Ayacucho FC. | Fuente: RPP Noticias

Pese a la medida de aislamiento social obligatoria decretada por el gobierno peruano en Alianza Lima los trabajos no se detienen. Anthony Rosell mencionó como viene trabajando desde su casa y que la cuarentena dentro de todo favoreció al equipo íntimo tras la salida de Pablo Bengoechea.

“Fue "algo a favor" porque estábamos pasando por varios temas: De estar sin técnico, de lo que había pasado con nuestro compañeros, de resultados, de tener un gran plantel pero que no existe una conexión, algo que sucedió el año pasado", mencionó Rosell en Ovación.

El lateral izquierdo del elenco íntimo también se refirió a la oficialización de Mario Salas como director técnico victoriano.

"Revisando videos de Mario Salas te das cuenta de que su trabajo se refleja en el campo. Si hacemos lo que él nos va a detallar, vamos a tener que trabajarlo y llegar a conseguirlo. Pablo (Bengoechea) hizo su diferencia estando en Alianza y peleó dos finales. Mario va a venir a dar sus frutos para que podamos conseguir una final", agregó.

Anthony Rosell llegó a Alianza Lima en el 2019, tras jugar en Ayacucho FC.