Franco Zanelatto
Franco Zanelatto es de Alianza Lima. | Fuente: Alianza Lima

Franco Zanelatto, flamante fichaje de Alianza Lima, no jugará esta temporada en el cuadro blanquiazul que dirige el argentino Carlos Bustos. RPP Noticias pudo conocer que el paraguayo de 21 años jugará a préstamo un año en el Alianza Atlético de Sullana, en la Liga 1 Betsson.

Debido al cupo de extranjeros y a un plan diseñado por la dirigencia de Alianza Lima, se decidió que Zanelatto gane minutos en el club norteño. Se tiene previsto que se incorpore el martes o miércoles a los trabajos de pretemporada que dirige Mario Viera.

Otras de las opciones de Zanelatto también habían sido Atlético Grau y Sport Boys, pero el vigente campeón se decidió por Alianza Atlético.

El exjugador de San Martín jugó 14 partidos en todo el año y anotó cuatro tantos (3 en la Fase 2).

Pretemporada presencial de Alianza Lima

Alianza Lima, que se proclamó campeón en la Liga 1 Betsson en 2021, inició su pretemporada presencial este lunes pensando en la doble competencia que le espera el próximo año tanto en el torneo local y la Copa Libertadores.

Luego de varios días de entrenamiento remoto, los dirigidos por el argentino Carlos Bustos llegaron al centro deportivo del Colegio Inmaculada. La novedad fue la presencia de Jefferson Farfán, Christian Ramos y Ángelo Campos que venían entrenando con la Selección Peruana en la Videna.


NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe hasta ahora de la variante Ómicron del coronavirus?

Hace cuatro semanas se dio el primer anuncio de la variante Ómicron en Sudáfrica. Hoy, prácticamente se ha expandido en Europa y es predominante en Estados Unidos. ¿Qué se sabe hasta ahora de esta variante?