Liga 1
Arley Rodríguez | Fuente: Liga 1

Este jueves, el delantero colombiano Arley Rodríguez publicó un emotivo video de despedida a través de su cuenta oficial de Instagram dando a conocer su salida de Alianza Lima para la siguiente temporada, club al que llegó a inicios del 2021 y donde obtuvo el bicampeonato del torneo peruano. 

"Salgan de Instagram, quiero estar solo. Eternamente agradecido de parte de mi familia", se lee en el mensaje de Rodríguez junto al video que recopila varios momentos del jugador colombiano vistiendo la camiseta blanquiazul en estos dos años.

Como se recuerda, el contrato de Arley Rodríguez culmina a fines de esta temporada y el área deportiva decidió no extender el vínculo, pese a que el jugador reiteró en muchas oportunidades que tenía el deseo de continuar en La Victoria en el año 2023. 

En tanto a sus números, Arley Rodríguez llegó a disputar 61 partidos visitiendo la camiseta de Alianza Lima tanto en Liga 1 Betsson como en Copa Libertadores. En total marco ocho goles y jugó 2477 minutos. 

Ningún refuerzo anunciado:

Más allá de la salida de Arley Rodríguez anunciada por él mismo, Alianza Lima todavía no ha comunicado alguna renovación, salida o contratación de jugadores. Sin embargo, RPP Noticias pudo conocer que ya llegó a un acuerdo con Jesús Castillo Peña, exjugador de Cantolao, por las próximas dos temporadas.