Alianza Lima es bicampeón nacional
Alianza Lima es bicampeón nacional. | Fuente: Alianza Lima

Alianza Lima empezó a definir su plantel de cara a 2023, año en el cual buscará el tricampeonato en la Liga 1 Betsson. Este jueves, RPP Deportes pudo conocer que llegó a un acuerdo con el volante Jesús Castillo Peña.

Según la información, Jesús Castillo jugará dos temporadas en Alianza Lima, que de esta manera ha realizado su primer refuerzo de cara a la próxima campaña.

El volante de 26 años fue uno de los mejores en su posición en el pasado campeonato. Jugó 30 partidos ante Cantolao y alcanzó anotar un golazo en en el empate 2-2 ante Sporting Cristal, en el estadio Alberto Gallardo.

Desde cerca del área, Castillo ejecutó un sensacional remate de derecha que ingresó al ángulo del arco de Cristal.

Noticia en desarrollo...


Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Jesús Castillo Peña a va jugar en Alianza Lima
Jesús Castillo Peña a va jugar en Alianza Lima. | Fuente: Instagram

Franco Zanelatto podría regresar a Alianza Lima

Franco Zanelatto fue comprado por Alianza Lima a inicios del 2022 y fue cedido al club norteño. Sin embargo, una vez que culminó su contrato, los planes con el jugador es que vuelva a la tienda blanquiazul para la próxima temporada.

Asimismo, Zanelatto no ocupará plaza de extranjero en el elenco íntimo porque hace poco ya logró la nacionalización. "Muy contento porque lo venía buscando desde hace tiempo. Si bien no nací acá, me siento un peruano más, estoy acá desde los 9 años, tengo mi novia acá, mis amigos peruanos. Estoy esperando la ceremonia final y que me den el DNI", indicó Zanelatto.