Alianza Lima
Arley Rodríguez | Fuente: Liga 1

Se queda. Después de semanas de incertidumbre sobre la posible renovación o no de Arley Rodríguez, RPP Noticias pudo conocer que el atacante colombiano continuará en las filas del equipo íntimo tras extender su vínculo por todo el 2022.

Como se recuerda, Arley Rodríguez tenía complicada la situación de quedarse en el cuadro blanquiazul ya que, más allá de confesar su deseo de quedarse, el cupo de extranjero era un factor que podía impedir su renovación.

Sin embargo, el atacante colombiano es del gusto del comando técnico de Alianza Lima y se hicieron negociaciones para que el futbolista pudiera quedarse. De esta forma, los cinco cupos de extranjero con los que cuenta Alianza Lima están cubiertos: Arley Rodríguez (Colombia), Hernán Barcos (Argentina), Edgar Benítez (Paraguay) y Pablo Lavandeira (Uruguay).

Esto considerando que Pablo Míguez recibirá la nacionalización en los primeros días del mes de enero y Franco Zanelatto será cedido a préstamo, por lo que no ocupará plaza de extranjero y con eso el atacante colombiano puede quedarse.

Por su parte, Arley Rodríguez se unirá a partir de este martes 28 de diciembre a los entrenamientos de pretemporada de Alianza Lima junto a sus compañeros en el colegio De La Inmaculada bajo las órdenes de Carlos Bustos. 

NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe hasta ahora de la variante Ómicron del coronavirus?

Hace cuatro semanas se dio el primer anuncio de la variante Ómicron en Sudáfrica. Hoy, prácticamente se ha expandido en Europa y es predominante en Estados Unidos. ¿Qué se sabe hasta ahora de esta variante?