Sponsor de Alianza Lima elaboró un video tras el triunfo de Perú ante Brasil, en el que se usa la camiseta blanquiazul para neutralizar el rival.
Luego del triunfo de Perú ante Brasil, por fecha FIFA, el Banco Pichincha, sponsor de Alianza Lima, publicó un video en el que cataloga la camiseta blanquiazul como amuleto de la blanquirroja.
En la previa del encuentro, el patrocinador que va en el pecho de la indumentaria íntima puso la camiseta en objetos relacionados a Brasil, usándola como "un escudo frente a las vibras rivales", según especificaron en el post.
"Hace 17 partidos que nadie le gana a Brasil. Los últimos dos partidos los perdimos. Es hora de bloquear esa tendencia. Hubo muchas cábalas, pero un solo amuleto que unió a todo un país, un escudo frente a las vibras rivales", se lee en el video que Banco Pichincha publicó en sus redes sociales, en alusión a la camiseta de Alianza Lima.
"¡Se trata de alentar hasta el final! Hoy fue la revancha y regresamos al sendero de la victoria. ¡Gracias, muchachos, y gracias al nuevo amuleto de la selección!", fue el texto que acompañó la publicación.
Comparte esta noticia