Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Benavente: "Alianza Lima no puede jugar para otra cosa que no sea buscar el bicampeonato"

Benavente:
Benavente: "Alianza Lima no puede jugar para otra cosa que no sea buscar el bicampeonato" | Fuente: Alianza Lima

Cristian Benavente, futbolista 'blanquiazul', habló sobre su actualidad en el equipo y sus expectativas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este fin de semana vuelve la Liga 1 y Alianza Lima tiene programado medirse ante Sport Huancayo. Por su parte, Cristian Benavente, atacante del conjunto 'blanquiazul', habló de su actualidad en el equipo.

"Ya me siento bastante más aliancista. Puedo decir que no es lo mismo vivirlo desde adentro. Se hace especial ser parte de los entrenamientos y sobre todo vivir el ambiente en el estadio. A medida que paso más tiempo en el club, conociendo a los trabajadores y a mis compañeros, obviamente el sentimiento por Alianza es mayor", sostuvo Benavente en diálogo con el club.

Asimismo, el 'Chaval' contó que de niño recibió como obsequio una camiseta del cuadro victoriano: "Tengo una muy antigua de cuando era pequeño. No tiene el nombre de ningún jugador, pero está guardada en mi casa".

En tanto a su único tanto en el encuentro ante Mannucci, Benavente agregó: "Hacer ese gol fue una alegría para mí, para el equipo y para la hinchada. Siempre uno aprovecha para practicar unos minutos más al final del entrenamiento, pero igual hay que tener cuidado de no quedarse mucho tiempo porque te puedes lesionar".

Por último, el futbolista español-peruano habló de sus expectativas hacia final de temporada: "Si nos ponemos el listón alto, nuestro objetivo es volver a ganar la Liga y hacer una buena Copa Libertadores. Tenemos un muy buen grupo; hay que ir poco a poco, pero ser ambiciosos en el proceso. Alianza Lima no puede jugar para otra cosa que no sea buscar el bicampeonato".

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA