Gracias a:

Beto Da Silva llegó a Perú para firmar por Alianza Lima: "Es un paso más en mi carrera"

El atacante llegó este miércoles por la noche a Lima. Ya tiene acuerdo con Alianza Lima y solo falta la firma del contrato para que su fichaje por una temporada sea oficial.

Beto Da Silva | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Kevin Pacheco

Alianza Lima es, para muchos, el equipo que más y mejor se ha reforzado de cara a la Liga 1 2020. Y ahora, incluso ya con el torneo empezado, sigue sumando nombres: Beto Da Silva, su último jale, ya está en Lima para firmar el contrato. 

Los íntimos le ganaron a Sporting Cristal y llegaron a un acuerdo con Tigres (que incluye la compra de un porcentaje de los derechos), club dueño del pase del peruano, quien en las próximas horas cerrará su nuevo contrato con el club victoriano. 

"Se hizo todo rápido con Tigres. El resto ya mañana (jueves) se definirá", dijo el atacante tras pisar suelo peruano. "Es un paso más en mi carrera. Uno siempre tiene que tomar decisiones. Tenemos que optar siempre por cosas nuevas", dijo sobre su llegada a Alianza Lima. 

Además, Beto Da Silva aseguró que llega con ritmo para debutar cuando Pablo Bengoechea lo disponga, pues ha trabajado a la par de sus compañeros en el equipo mexicano. "Vengo de estar entrenando. Hice pretemporada", aclaró.

Alianza Lima será el segundo equipo peruano en la carrera profesional del delantero de 23 años, pues aunque pasó por divisiones menores de Universitario y San Martín, en Perú solo jugó por Sporting Cristal. 

Beto Da Silva, nuevo refuerzo de Alianza Lima. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Kevin Pacheco
¿Qué opinas?