Beto Da Silva en Matute. | Fuente: @josehanan

Beto Da Silva ya luce la camiseta de Alianza Lima tras ser oficializado como nuevo jugador del equipo blanquiazul. El delantero de 23 años llegó a Matute y se mostró feliz por su nueva etapa como jugador.

A través de Twitter, José Hanan, representante de Beto Da Silva, compartió las primeras imágenes de exdelantero de Deportivo La Coruña con la camiseta blanquiazul.

“Un nuevo reto, un nuevo desafío. Estamos juntos hermano, todo el éxito del mundo”, señaló Hanan sobre la incorporación de Beto al equipo victoriano.

A pesar, que Alianza Lima no dio detalles de la vinculación del jugador. Se informó que el jugador firmó por tres temporadas.

Cabe indicar, que Alianza Lima dio la bienvenida al '9' peruano. "¡Bienvenido, Beto! El jugador Beto Da Silva ya es Blanquiazul y se une esta mañana a los entrenamientos en Lurín. ¡A romperla!", señaló.

El exjugador de Deportivo La Coruña es el refuerzo número 12 de Alianza Lima de la temporada. Previamente llegaron Josepmir Ballón, Alberto Rodríguez, Steven Rivadeneyra, Jean Deza, Carlos Ascues, Sebastián Gonzales, Rubert Quijada, Alexi Gómez, Cristian Zúñiga, Rubert Quijada, Luis Aguiar.

¿Qué opinas?