Carlos Ascues y Jean Deza no serán considerados para el Alianza Lima vs. Ayacucho FC por la fecha 4 de la Liga 1

Ambos jugadores de Alianza Lima no formarán parte del primer equipo ante Ayacucho FC por incidente del último fin de semana. 

Carlos Ascues y Jean Deza no serán considerados para el partido ante Ayacucho FC. | Fuente: DeChalaca

Hubo sanción. Los jugadores de Alianza Lima Carlos Ascues y Jean Deza fueron separados de los planes de Pablo Bengoechea de cara al equipo que llevará para enfrentar a Ayacucho FC por la fecha 4 de la Liga 1 Movistar.

Tras el incidente ocurrido el último fin de semana, la directiva y comando técnico de Alianza Lima tomó la decisión de prescindir de ambos jugadores. Sin embargo, cabe la posibilidad de que sean considerados para incorporar el equipo de reserva y viajar a la ciudad de las iglesias.

De otro lado, ambos recibirán una sanción económica como medida correctiva. Asimismo, aún es duda que cuenten con ellos para el partido de la fecha 5 ante Deportivo Municipal. 

Como se recuerda, Pablo Bengoechea se refirió al tema y aseguró que "no es lindo convivir con noticias que perturban el ambiente pero ya está hecho", sostuvo en conferencia de prensa. 

Este fin de semana Alianza Lima se enfrentará a Ayacucho FC el domingo 23 de febrero a las 3:30 de la tarde en el estadio Ciudad de Cumaná. 

¿Qué opinas?