Víctor Hugo Marulanda se refirió a las sanciones a Carlos Ascues y Jean Deza tras incidente del fin de semana. | Fuente: Twitter Alianza Lima

Víctor Hugo Marulanda, director deportivo de Alianza Lima, se pronunció acerca de Carlos Ascues y Jean Deza luego de que ambos jugadores estuvieran involucrados en un incidente el último fin de semana, razón por la que ambos han recibido medidas correctivas.

"Hay temas disciplinarios en el club que están normados y nosotros tratamos de cumplir con eso. Uno quisiera que se hable mucho más del tema futbolístico, pero ocurrió esto y obviamente nos duele por todo el trabajo que está desarrollando el técnico y los jugadores", afirmó Marulanda. 

Asimismo, aseguró que si bien hay sanciones, estas no se harán públicas: "Hay temas que uno los maneja al interior del club, en esto he sido muy claro en el camerino, con Pablo (Bengoechea) y jugadores", sostuvo en diálogo con Ovación.

De otro lado, dejó claro que se trata de un procedimiento que debe tomarse: "Nosotros tenemos un reglamento para felicitar o sancionar y se maneja de manera privada", agregó.

Finalmente, lamentó que la atención se dirija a ámbitos no deportivos: "No se habla de fútbol, sino de estos temas, hay una imagen de Alianza y nosotros estamos en la obligación de proteger la marca para los mismos jugadores. Pero esos temas lo manejan ellos. Queremos que se hable de fútbol".

Este domingo Alianza Lima se medirá ante Ayacucho FC en calidad de visitante y tanto Carlos Ascues como Jean Deza son duda para incorporar la lista de viajeros. 

¿Qué opinas?