Liga |
Carlos Beltrán respondió a Ronald Ruíz: "Me tocó muchas veces pelear abajo y descender" | Fuente: Alianza Lima

El último sábado, luego de que Alianza Lima sentenciara su descenso a la Liga 2, Ronald Ruíz, arquero de Carlos Stein, tuvo una polémica publicación en su cuenta de Instagram donde se refería al mal presente de los íntimos como "karma". 

Por su parte, 'Banana' Ruíz explicó en Fútbol Como Cancha de RPP Noticias que esto se debió a que el año pasado, cuando le tocó descender con Unión Comercio frente a los 'blanquiazules', recibió malos comentarios en el final del encuentro por parte de algunos jugadores del equipo victoriano como Aldair Salazar y Carlos Beltrán.

Según lo que sostiene Ruíz, escuchó la frase "anda juega a Segunda no más" por parte de jugadores de Alianza Lima y que, para él, esto fue una ofensa tomando en cuenta el difícil momento. Por su parte, Carlos 'Che' Beltrán, volante íntimo, utilizó las redes sociales para desmentir tal acusación. 

"Vos pensas que yo puedo decirle a una persona que desciende anda a jugar segunda !! Cuando me toco muchas veces pelear abajo más aún descender", le contestó Beltrán a un seguidor que le increpó lo relatado por Ronald Ruiz. 

Asimismo, el volante argentino adjuntó una fotografía donde aparecía abrazando y consolando a uno de los jugadores de Unión Comercio en aquel momento.