Alianza Lima
Carlos Bustos: "Necesitábamos entrar en el grupo de los 20 puntos, era un partido de quiebre" | Fuente: Liga 1

Este lunes Alianza Lima venció por 1-0 a San Martín con gol de Hernán Barcos por la fecha 13 de la Liga 1 Betsson 2022 y, tras el encuentro, Carlos Bustos, entrenador del conjunto íntimo, se refirió a este importante triunfo.

"El partido estuvo complicado, cada uno tuvo sus argumentos, San Martìn hizo un buen partido, tuvo situaciones de gol, a nosotros nos faltó claridad para tener situaciones de gol, pero finalmente fue un premio sobre el final. Hubo jugadas donde faltó el último toque pero donde el equipo siempre intentó", afirmó Bustos en conferencia de prensa.

Asimismo, el estratega argentino resaltó que la victoria les permite poder seguir peleando por conseguir la Fase 1: "Veníamos en una posición de la tabla donde necesitábamos entrar en el grupo de los 20 puntos, era muy importante para nosotros, era una jornada de quiebre, a algunos equipos le quedan 15 puntos por jugar a nosotros 21 unidades".

Por último, Bustos agregó: "Tenemos un plantel amplio, que seguramente jugarían con continuindad, pero están listos para poder jugar cuando se decida, el plantel se entrega al 100%, más allá de la claridad en un partido pero son de ayuda para buscar el resultado". 

El próximo duelo de Alianza Lima será ante César Vallejo el sábado 14 de mayo a partir de las 7:00 pm en el estadio Alejandro Villanueva.