Ampuero:
Ampuero: "Alianza no necesita de esta ayuda" | Fuente: @LigaFutProf

Con bronca terminaron los jugadores de San Martín luego de caer 1-0 ante Alianza Lima, con gol de penal de Hernán Barcos. Los santos consideran que fueron perjudicados por la decisión del árbitro Gean Barbagelata, quien les cobró la pena máxima en los últimos minutos del partido en el Alberto Gallardo. 

"La verdad que nos sentimos perjudicados por el arbitraje. Hicimos un partido parejo, Alianza no necesita de esta ayuda porque el penal fue una ayuda. Nos malogra el trabajo de la semana, era un empate que nos permitía impulsarnos pero nos vamos con las manos vacías", indicó Ampuero al finalizar el partido en Gol Perú.

El penal se cobró al minuto 90+2' del encuentro y Álvaro Ampuero aseguró que no le hizo falta dentro del área al 'Chaval'. 

“Para mí no fue penal, estoy seguro de eso. Benavente se viene cayendo, pero el árbitro estaba con ganas de cobrar un penal hace rato. Ahora nos toca seguir sumando, no queda de otra", agregó.

San Martín tuvo más oportunidades de gol

Álvaro Ampuero considera que hicieron "un partido perfecto. Creo que hicimos mejor las cosas que Alianza, tuvimos mejores oportunidades. Nos queda ese sin sabor de irnos sin puntos. Nos vamos tristes porque meceríamos ganar", añadió.

 La próxima fecha, San Martín enfrentará a Cantolao por la jornada 14 de la Liga1 Betsson. Actualmente, los santos están en el penúltimo lugar con 7 unidades.