Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Carlos Zambrano preocupado por Alianza Lima: "Se vienen partidos importantes, no podemos tener esa actitud"

Carlos Zambrano juega su primera temporada en Alianza Lima.
Carlos Zambrano juega su primera temporada en Alianza Lima. | Fuente: Alianza Lima

Carlos Zambrano reconoció que Alianza Lima no jugó un buen primer tiempo ante César Vallejo, lo que pudo costarle el triunfo en la Liga 1 Betsson.

Alianza Lima continúa en la cima del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson. Esta vez, venció a César Vallejo por 2-0 con goles anotados en el segundo tiempo a través de Bryan Reyna y Aldair Rodríguez. Sin embargo, en el primer período el trámite pudo desnivelarse a favor del cuadro 'poeta'.

En la complementaria, el entrenador íntimo Guillermo Salas apostó por variantes que finalmente le cambiaron la cara al bicampeón nacional que, cada vez está más cerca de ganar el Apertura.

Eso sí, Carlos Zambrano lanzó una advertencia sobre el nivel plasmado por Alianza en el estadio Alejandro Villanueva. "Cambiamos la actitud en el segundo tiempo. Siendo autocríticos, en el primer tiempo no hicimos las cosas bien y si nos íbamos con el 0-1 abajo iba a ser distinto", indicó.

"Se vienen partidos importantes, también de Copa Libertadores y no podemos tener esa actitud. En el segundo tiempo salimos con otras ganas, hicimos el gol y comenzamos a defender mejor", agregó.

Zambrano es uno de los pilares de Alianza Lima. Durante la temporada ha jugado seis partidos en la Liga 1 y tres en la Copa Libertadores.

¿Cuándo vuelve a jugar Alianza?

Alianza Lima se encuentra firme en la punta y en la próxima fecha recibirá a Deportivo Municipal en partido pendiente a jugarse el lunes 15 de mayo. La cita empezará a las 8 de la noche, en horario peruano.

Por su parte, los blanquiazules volverán a jugar en la Copa Libertadores cuando reciba a Libertad de Paraguay el martes 23 de mayo.

Te recomendamos

La palabra de Guillermo Salas

Alianza Lima venció a César Vallejo y aumentó su diferencia con su escolta, Universitario de Deportes, en la punta de la Liga 1. Tras el partido, el entrenador íntimo Guillermo Salas se mostró satisfecho por los tres puntos logrados en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

"Ahora sí la tabla ya es la verdadera con la misma cantidad de partidos con nuestros rivales, ahora nos quedan cinco fechas y hay que ir partido a partido. No hemos ganado nada todavía, tenemos unos puntitos que nos respaldan, nos dan un poco de crédito, pero no nos podemos confiar porque hay rivales que están teniendo un buen Apertura", señaló en conferencia de prensa.

También destacó el accionar de César Vallejo. "Hemos ganado tres puntos importantes contra un rival muy difícil, con un buen entrenador, un buen plantel de jugadores que nos hicieron un buen partido, lo ideal sería tener siempre esta clase de rivales para que el fútbol peruano mejore. Muy contento y orgulloso de mis jugadores que se dan íntegros", agregó.

"Parece mentira, pero a Matute todos los jugadores vienen repotenciados. Vallejo tuvo un buen primer tiempo, por momentos manejó mejor la pelota que nosotros, pero el partido dura 90 minutos y gracias a Dios salimos ganadores de un duro partido", puntualizó.

Liga 1 Betsson 2023: Tabla de posiciones del Torneo Apertura


Te recomendamos

Nuestros Podcast

Dentro del bloque

Bienvenidos al podcast educativo sobre el mundo de las criptomonedas y la tecnología blockchain. Este también es un canal divulgativo de los últimos avances, los personajes más relevantes y las comunidades más activas de este apasionante mundo del valor descentralizado. Descubre con Pía y Carlos la tecnología y el dinero que están cambiando el mundo. "Dentro del bloque" es un podcast producido por Buda.com y RPP.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA