UCV
Aldair Fuentes | Fuente: UCV

Este martes la Universidad César Vallejo oficializó la llegada de Aldair Fuentes como su nuevo refuerzo para la temporada 2023. El mediocampista peruano fue cedido a préstamo desde Alianza Lima, club donde militó la temporada pasada, y pasará a las filas del cuadro trujillano actualmente dirigido por Sebastián Abreu. 

"¡Bienvenido Aldair! El futbolista Aldair Fuentes se suma a la familia poeta para la temporada 2023", se lee en la publicación hecha por el conjunto norteño a través de sus redes sociales oficiales. 

Como se recuerda, el volante de 24 años llega luego de haber militado una temporada en Alianza LIma y, con anteioridad, también pasó por Fuenlabrada de España. En esta oportunidad, deberá afrontar no solo la Liga 1 Betsson 2023 sino también tentar avanzar en la Copa Sudamericana. 

En tanto al club norteño, los dirigidos por Sebastián Abreu llegan de jugar la Serie Río de la Plata en Uruguay donde sumaron dos trofeos. En un primer partido, los 'poetas' vencieron por 2-1 a Atlético Tucumán y luego ganaron la Copa Sebastián Abreu. Asimismo, superaron a Liverpool de Uruguay y con esto ganaron la Copa Jorge Bava. 

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

 

Debut de César Vallejo: 

El primer partido de la Universidad César Vallejo por el Torneo Apertura estaba pactado para el próximo lunes 30 de enero a partir de las 7:00 pm ante Cienciano; sin embargo, el Ministerio del Interior negó las garantías para que este compromiso pueda llevarse a cabo.