Alianza Lima
Christian Ramos | Fuente: Alianza Lima

Más allá de la seguidilla de triunfos reciente en la Liga 1 por parte de Alianza Lima, uno de sus jugadores viene siendo cuestionado por algunos hinchas sobre su rendimiento: Christian Ramos. Por su parte, el defensor aliancista habló sobre su actualidad en el cuadro íntimo.

"Soy un jugador con mucha autocrítica. Cuando el equipo no viene bien se critica a algunos jugadores. Obviamente, quieren más de mí porque soy mundialista y eso pesa”, sostuvo la 'Sombra' en diálogo con TV Perú. 

Asimismo, Christian Ramos se refirió a la victoria agónica que tuvieron el último lunes ante San Martín con un gol de penal ejecutado por Hernán Barcos en el minuto 93: "Conseguimos un triunfo importante que los de arriba no se nos vayan". 

Como se recuerda, Alianza Lima sumó su quinta victoria consecutiva en la Liga 1 y se encuentra en el puesto 8 con 20 unidades, seis menos que Sport Huancayo, actual líder de la tabla de posiciones.

El siguiente encuentro de los dirigidos por Carlos Bustos será ante César Vallejo este sábado 14 de mayo a partir de las 7:00 pm en el estadio Alejandro Villanueva por la fecha 14 de la Liga 1 Betsson 2022.