Pese a una irregular temporada, Alianza Lima tiene opciones de meterse en los Play Off que decidirán al campeón nacional. Los dirigidos por Pablo Bengoechea se ubican en la tercera posición del acumulado y por ello ganar el clásico ante Universitario es clave para que evitar que equipos como Real Garcilaso o Deportivo Municipal los alcancen.

Los íntimos llegan algo más descansados que rival para el duelo de este sábado en Matute. El partido por la fecha 11 ante la San Martín fue postergado por falta de estadio. Esto ha permitido a Pablo Bengoechea trabajar con más tiempo para el clásico.

En lo que va del Torneo Clausura, Alianza Lima ha logrado cinco triunfos, dos empates y tres derrotas. Los resultados no agradan al hincha, sumado al juego que plasma fecha tras fecha el equipo.

Las miradas inquisidoras apuntan al estilo Pablo Bengoechea, DT que prioriza el orden defensivo al juego vistoso. No obstante, Alianza Lima es el equipo que menos goles ha encajado en lo que va del Torneo Clausura: 7 en total. Otros datos igual de importantes lo podrás conocer en la galería de imágenes que acompaña la nota.