Pablo Bengoechea se prepara para el clásico de este sábado ante Universitario | Fuente: Diario Depor / RPP

Pablo Bengoechea decidió responder claro y directo ante las críticas por el juego que muestra Alianza Lima, principalmente a los que opinan que el DT quiere plasmar un 'juego a la uruguaya'. Ocurrió en la conferencia de este martes en Matute.

"Que digan que (Alianza Lima) juega a la uruguaya, para mí es un elogio. Uruguay tiene 15 Copa América. Peñarol y Nacional fueron campeones de América varias veces. Los hinchas del club quedaron contentos con el campeonato el año pasado", dijo Pablo Bengoechea tratando de acallar el cuestionamiento de algunos hinchas.

"Nos hubiera gustado jugar ante San Martín, pero postergaron este partido y lo jugaremos cuando lo reprogramen. Realmente para nosotros es una dificultad planificar algo y que no se cumplan las cosas", dijo el DT sobre el partido postergado ante la San Martin por la fecha 11 del Torneo Clausura.

Finalmente, Pablo Bengoechea habló sobre el clásico ante Universitario programado para este sábado. Me preocupa mucho el arbitraje para el clásico. Pasó el día domingo (ante Cantolao). Ante cualquier circunstancia, siempre tenemos que dedicarnos a jugar", finalizó el uruguayo.

¿Qué opinas?