Federico Rodríguez tiene contrato con Alianza Lima hasta junio del 2020. | Fuente: Alianza Lima

Federico Rodríguez cumplió este viernes 29 años y Alianza Lima utilizó sus redes sociales para saludar por su onomástico al delantero uruguayo.

“Hoy celebramos el cumpleaños de nuestro jugador, Federico Rodríguez, y deseamos que pase un día muy especial en compañía de su familia en casa. ¡Felicidades, ‘Fede’!, indicó el club blanquiazul en su cuenta de Twitter.

El ‘Pelado’ llegó junto con Adrián Balboa a mitad del 2019  y por ahora lleva 9 tantos con la camiseta íntima. En esta temporada, su único tanto fue el 9 de febrero en el empate de visita 1-1 ante Mannucci.

El vinculo de Federico Rodríguez con Alianza Lima finaliza en junio de este año y su renovación dependerá de Mario Salas que recientemente fue oficializado como entrenador del cuadro blanquiazul en reemplazo de Pablo Bengoechea.

Rodríguez debutó futbolísticamente en el club Bellavista de su país y tuvo la oportunidad de jugar en clubes como el Bologna y Piacenza de Italia, además de Danubio, Montevideo Wanderers y Boston River de Uruguay.