Alianza Lima
La Noche blanquiazul del 2022. | Fuente: Alianza Lima

Alianza Lima confirmó el día que se disputará la 'Noche Blanquiazul'. A través de sus redes sociales, dio a conocer que será el 14 de enero en 2022 en el Estadio Alejando Villanueva o más conocido como Matute. En dicha jornada se presentará al plantel del primer equipo que jugará en la Liga 1 Betsson y Copa Libertadores en la siguiente temporada.

"Préparate para la mejor noche. Nuestra noche. La noche blanquiazul. El corazón del pueblo", señaló Alianza Lima acompañado de una foto de una imagen de Matute atiborrado de hinchas íntimos.

La dirigencia de Alianza Lima trabaja para que la 'Noche Blanquiazul' se dispute con el máximo aforo posible de hinchas. Recordemos que los íntimos jugaron con su afición en las dos finales contra Sporting Cristal que se desarrollaron en el Estadio Nacional, el 21 y 28 de noviembre pasado.

RPP Noticias pudo conocer que la dirigencia blanquiazul trabaja en definir al rival del partido de presentación del equipo. Existen opciones en el fútbol chileno y colombiano.

Alianza Lima en pretemporada

El vigente campeón del fútbol peruano empezó esta semana con sus trabajos de pretemporada bajo la atenta mirada del DT Carlos Bustos. El delantero colombiano Arley Rodríguez renovó y jugará todo el 2022 como jugador de Alianza.


NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe hasta ahora de la variante Ómicron del coronavirus?

Hace cuatro semanas se dio el primer anuncio de la variante Ómicron en Sudáfrica. Hoy, prácticamente se ha expandido en Europa y es predominante en Estados Unidos. ¿Qué se sabe hasta ahora de esta variante?