Buscar

Conmebol cometió error con Alianza Lima y lo incluyó en la definición del título

Alianza es 5º con 62 puntos, a falta de una jornada para que culmine el Descentralizado. Ya no tienen chances para los play off.
Alianza es 5º con 62 puntos, a falta de una jornada para que culmine el Descentralizado. Ya no tienen chances para los play off. | Fuente: CONMEBOL

La Conmebol incluyó en su página web a Alianza Lima como uno de los cuatro semifinalistas que lucharán por el título del fútbol peruano.

Papelón total. La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), mediante su página web oficial, incluyó al conjunto de Alianza Lima dentro del cuadrangular final pese a estar en el puesto 5º en el Descentralizado con 62 puntos. El ente no consideró a Sporting Cristal en este bolo a pesar de ser el líder en el torneo con 74 unidades.

“Melgar, Universitario, Alianza y Municipal pujan por tres cupos a la Libertadores 2017”, tituló la web oficial de la Conmebol. Como se recuerda, el cuadro dirigido por Juan Jayo quedó sin opción al título luego de caer estrepitosamente 4-0 frente a Alianza Atlético en Sullana. Actualmente, los íntimos luchan por un boleto a la Copa Sudamericana y su acceso lo definirán en la última fecha ante Sport Huancayo de visita.

Alianza Lima venció 4-0 a Comerciantes Unidos en Matute.
Alianza Lima venció 4-0 a Comerciantes Unidos en Matute. | Fuente: La10.pe | Fotógrafo: Carlos Lora
Sporting Cristal tomó la punto del torneo al vencer 3-1 a Municipal.
Sporting Cristal tomó la punto del torneo al vencer 3-1 a Municipal. | Fuente: Facebook


Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA