Conmebol cometió error con Alianza Lima y lo incluyó en la definición del título

La Conmebol incluyó en su página web a Alianza Lima como uno de los cuatro semifinalistas que lucharán por el título del fútbol peruano.
Alianza es 5º con 62 puntos, a falta de una jornada para que culmine el Descentralizado. Ya no tienen chances para los play off. | Fuente: CONMEBOL

Papelón total. La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), mediante su página web oficial, incluyó al conjunto de Alianza Lima dentro del cuadrangular final pese a estar en el puesto 5º en el Descentralizado con 62 puntos. El ente no consideró a Sporting Cristal en este bolo a pesar de ser el líder en el torneo con 74 unidades.

“Melgar, Universitario, Alianza y Municipal pujan por tres cupos a la Libertadores 2017”, tituló la web oficial de la Conmebol. Como se recuerda, el cuadro dirigido por Juan Jayo quedó sin opción al título luego de caer estrepitosamente 4-0 frente a Alianza Atlético en Sullana. Actualmente, los íntimos luchan por un boleto a la Copa Sudamericana y su acceso lo definirán en la última fecha ante Sport Huancayo de visita.

Alianza Lima venció 4-0 a Comerciantes Unidos en Matute. | Fuente: La10.pe | Fotógrafo: Carlos Lora
Sporting Cristal tomó la punto del torneo al vencer 3-1 a Municipal. | Fuente: Facebook


¿Qué opinas?