Alianza Lima
El delantero Gonzalo Sánchez jugó 8 partidos en 2018 con la camiseta de Alianza Lima | Fuente: Instagram / Gonzalo Sánchez

Sueña en grande. El delantero Gonzalo Sánchez de Alianza Lima se encuentra en Londres, donde pasará una prueba en el Queens Park Rangers, de la Segunda División del fútbol inglés.

El joven jugador, de 18 años, tiene contrato vigente con Alianza Lima, pero cuadro victoriano le dio permiso para que permanezca en Londres durante dos semanas. Él debería volver a Lima el próximo 6 de enero de 2019 y empezar la pretemporada con el cuadro íntimo. Si pasa las pruebas, el club inglés se pondrá el contacto con el equipo peruano para una posible transferencia. 

Según información proporcionada por el periodista Eddie Flesiman , el viaje de Gonzalo Sánchez es posible gracias a la empresa  Regime Management, cuyos directores John Sorzano y en Lima Alan Sheppard. 

Gonzalo Sánchez debutó esta temporada con Alianza Lima ante UTC en Cajamarca. En total jugó 8 partidos, 2 de ellos como titular. No anotó goles, pero Pablo Bengoechea lo consideró en la lista para la próxima temporada. 

El jugador ya se encuentra en Londres y compartió, a través de su cuenta de Instagram, que acudiría a ver el partido entre West Ham United vs. Watford por la Premier League.