Buscar

¿Luis Aguiar a Alianza Lima o Melgar? "El interés es real", dijo el 'Canario' sobre uno de los dos

Luis Aguiar fue campeón nacional con Alianza Lima.
Luis Aguiar fue campeón nacional con Alianza Lima. | Fuente: Andina

El exjugador de Alianza Lima, quien se encuentra en Perú para el Día del Hincha Blanquiazul, admitió interés por parte de un equipo peruano.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A Luis Aguiar le bastó una temporada en Alianza Lima para ganarse a la hinchada. Por eso, aunque todo 2018 lo jugó en Nacional de Uruguay, el 'Canario' se encuentra en Perú para ser parte del Día del Hincha Blanquiazul. 

Inicialmente se rumoreó un posible regreso al cuadro íntimo, pero Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, aseguró no se ha mencionado su nombre para el torneo 2019. Luego se le vinculó a Melgar. Y aunque el club no admitió el interés, fue el mismo jugador quien lo hizo. 

“No viaje a Perú para reunirme con nadie. El interés de Melgar es real. Pero mi prioridad es renovar con Nacional”, declaró Luis Aguiar para Sport890 de Uruguay. 

El 'Canario', quien era referente de Peñarol, fichó la temporada pasada por el clásico rival, Nacional. Ya culminó su contrato con el 'Decano', pero espera llegar a un acuerdo por un año más.

Dato: en el torneo local 2017, con Alianza Lima, Luis Aguiar hizo 15 goles en 39 partidos. Fue titular en 34.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA