Deportivo Riestra, dueño de la carta pase del jugador, ya tenía un acuerdo con Alianza Lima, pero la última palabra la tenía el jugador.
Deportivo Riestra, dueño de la carta pase de Jonathan Herrera, agradeció a Alianza Lima por el interés mostrado por el delantero argentino. Ambos clubes ya habían llegado a un acuerdo por el préstamo del jugador, que -finalmente- decidió quedarse en su país por temas netamente personales.
"Él (Jonathan Herrera) prefiere quedarse en el país porque su mujer está embarazada. La priorida es que haga el embarazo en Argentina y el dijo nazca aquí, por eso no quiere viajar afuera", le dijo Fernando Salorio, vicepresidente de Deportivo Riestra, a RPP Noticias.
"La propuesta de Alianza Lima era superior, pero lo que está viviendo el mundo por la pandemia hace también que se quede en Argentina. Charló con su familia y decidieron quedarse", agregó el directivo.
En tanto, el club argentino a través de un comunicado agradeció al cuadro íntimo.
"El club Deportivo Riestra quiere agradecer a Alianza Lima de Perú por las buenas intenciones, predisposición e interés en la contratación de nuestro jugador Jonathan Herrera, la misma no pudo ser concretada en este oportunidad por fuerza mayor debido a la situación mundial que se está viviendo por la pandemia del COVID-19 y porque en este momento nuestro jugador está viviendo una feliz situación familiar que es la llegada de un hijo, lo que hace que la decisión de Jonathan Herrera sea la de permanecer en nuestro país.
"Así que va nuestro agradecimiento hacia ustedes, quedando en excelente relación para cualquier otra posibilidad de diálogo", finaliza el comunicado.
Finalmente, Jonathan Herrera jugará en San Lorenzo de Argentina.
Comparte esta noticia