Francisco Gonzales, gerente deportivo de Universitario de Deportes, conversó con RPP sobre la posibilidad de traer nuevos jugadores para la segunda mitad del año.
Universitario de Deportes regresó a los entrenamientos el pasado miércoles, luego de casi cuatro meses de para. Lo hizo con la mayoría de sus jugadores, aunque no todos: cuatro jugadores dieron positivo al nuevo coronavirus, entre ellos dos uruguayos.
Los cuatro casos se mantienen en aislamiento y se integrarán al plantel luego de realizar la respectiva cuarentena. Así, el equipo quedará listo para cuando se reanude el torneo. Y es que, según contó la directiva de la 'U' a RPP, no hay intenciones de traer refuerzos, aunque tampoco se descartó por completo.
"Dada la situación del fútbol peruano, veo dificil pensar en refuerzos. En el caso de Universitario, los cupos están cubiertos. Quizás en una situación extraordinaria, y que no afecte el presupuesto, el CT pueda decidirse por algo, pero por elmomento es difícil", dijo Francisco Gonzales a RPP.
Asimismo, informó que el contrato de Diego Chávez culmina a fin de mes y su continuidad dependerá, en primera instancia, de lo que Ángel Comizzo decida. "Como siempre ocurre, el primer analisis es de parte del CT. En este caso, dependerá del profesor Comizzo", mencionó.
Ángel Comizzo y su cuerpo técnico llegarán a Lima este viernes, al promediar el mediodía, y pasarán pruebas de descarte. De dar negativo, podrán dirigir las prácticas de Universitario de Deportes desde el siguiente jueves.
Comparte esta noticia