Alianza Lima
¿Reimond Manco volvería a Alianza Lima para jugar la Liga 2? | Fuente: Alianza Lima

Desde que se dio a conocer que Alianza Lima descendió y su futuro está en Liga 2, muchos ex futbolistas del conjunto blanquiazul se han pronunciado públicamente.

Entre ellos, Reimond Manco, actual atacante de Atlético Grau, fue consultado a través de su cuenta de Instagram si es que volvería a vestir la camiseta victoriana en segunda división y no dudó en hacer pública su respuesta. 

"Si te piden jugar en Alianza Lima en segunda, ¿la haces?", fue la consulta de un seguidor de Manco. Por su parte, el jugador respondió: "El tema no está en jugar en segunda, el tema está en que me lo pidan jajaja. Saludos". 

Como se recuerda, Reimond Manco, de 30 años, jugó en Alianza Lima en divisiones menores luego de pasar por la Academia Deportiva Cantolao. Jugó en el cuadro íntimo en el 2006 y 2008, para luego regresar en el 2015. 

Por su parte, hasta el momento, la mayoría del plantel del equipo victoriano no se ha pronunciado ni manifestado tras el descenso, excepto Leao Butrón, Rinaldo Cruzado, Beto Da Silva, Joazhiño Arroé y Miguel Cornejo. 

¿Reimond Manco volvería a Alianza Lima para jugar la Liga 2?
¿Reimond Manco volvería a Alianza Lima para jugar la Liga 2? | Fuente: Instagram