Gracias a:

¡Corazón blanquimorado! Alianza Lima presentó la camiseta que utilizará en octubre

Alianza Lima hizo oficial la camiseta morada que su plantel utilizará en octubre por el Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. 

Alianza Lima dio a concer la camiseta morada que utilizará en octubre | Fuente: Alianza Lima - Twitter

El mes de octubre es un tiempo sagrado y religioso para  Alianza Lima, por eso el cuadro de la Victoria viste de morado en homenaje al Señor de los Milagros. Ante ello, el club dio a concer, a través de sus redes sociales, la camiseta blanquimorada que su plantel utilizará.

Alianza Lima ya se prepara para vivir la fiesta de octubre, uno de los meses más emotivos y significativos del equipo en toda su historia. Por ello, ya se conoce la tercera equipación del año que los dirigidos por Pablo Bengoechea vestirán en el Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. 

La nueva piel del equipo íntimo luce con vivos morados que encajan perfectamnente con el diseño de la camiseta, y para los hinchas que deseen adquirirla, ya se encuentra en preventa a través de la pagina web de la marca que viste al club. 

El primer partido que Alianza Lima jugará con la camiseta morada será ante Pirata FC, el próximo 6 de octubre en Matute, por la jornada 10 del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar.

¿Qué opinas?