Hansell Riojas disputó 29 partidos oficiales con Alianza Lima en el 2019. | Fuente: Prensa Alianza Lima

Hansell Riojas sigue sin definir su futuro para la próxima temporada. Alianza Lima confirmó hace unos días que el defensor nacido en el Callao no iba a seguir en el plantel este 2020 y, a pesar de ser uno de los mejores zagueros en la entidad victoriana, aún no encuentra un club para continuar su carrera.

Producto de la incertidumbre en su futuro, Hansell Riojas no viene teniendo los mejores días. Incluso, dejó un breve mensaje en las redes sociales donde da a conocer las complicaciones por las que viene pasando después de dejar Alianza Lima. "Qué difíciles son los días", fue la publicación hecha por el ex-Deportivo Municipal.

Pese a ser titular a lo largo del 2019 en Alianza Lima, Hansell Riojas no fue considerado por Pablo Bengoechea para los dos finales de la Liga 1 Movistar ante Binacional. Desde ese entonces, existían muchas dudas acerca de la continuidad del defensor en el cuadro victoriano y su desvinculación se concretó hace unos días.

Si bien el periodo de inscripción de la Liga 1 Movistar finaliza en los últimos días de marzo, Hansell Riojas también tiene la chance de volver al extranjero pero solo hasta el 31 de enero. La desesperación de parte del zaguero de 28 años por encontrar equipo es evidente y confía en hacerlo durante las siguientes semanas.

¿Qué opinas?