Kevin Quevedo fue campeón con Alianza Lima en el 2017.
Kevin Quevedo fue campeón con Alianza Lima en el 2017.

Kevin Quevedo sumó su segunda temporada como profesional y demostró que su nivel sigue aumentando. El delantero de 21 años fue una de las piezas más peligrosas de Alianza Lima y de seguir en este camino podría convertirse en uno de los mejores jugadores peruanos. Su compañero Tomás Costa sabe esto y aprovechó el fin de la temporada para mandarle un mensaje.

"Tú ya saliste campeón amigo mío. Toda una carrera por delante y ya aprendiste cual es la única manera de llevarla. Ojalá todos los años de tu carrera puedas disfrutar finales. Buena carrera y buena vida para tu familia pescadilla", fue el mensaje de Tomás Costa para Kevin Quevedo.

Este mensaje también fue interpretado por muchos hinchas de Alianza Lima como una despedida. Algunos afirmaban que es muy probable que Tomás Costa no siga en el club, pero otros fanáticos no descartaban que sea Kevin Quevedo quien cambiará de equipo.

Kevin Quevedo tiene contrato con Alianza Lima hasta el 2020 pero su buen rendimiento y juventud hace que sea seguido por clubes del extranjero. El joven atacante ya sabe lo que es ser campeón con los blanquiazules por lo que podría decidir quedarse una campaña mas para levantar nuevamente este trofeo.