Hernán Barcos juega su primera Copa Libertadores con Alianza Lima.
Hernán Barcos juega su primera Copa Libertadores con Alianza Lima. | Fuente: AFP

Alianza Lima cayó nuevamente en la Copa Libertadores 2022. Este miércoles, los íntimos perdieron 2-0 a manos del Fortaleza por la quinta fecha del Grupo F.

Luego de la caída de Alianza Lima en el Estadio Nacional a manos del conjunto brasilero, el delantero Hernán Barcos habló sobre lo que ocurrió en el terreno de juego. Pidió disculpas a la afición debido a que el club tiene una racha negativa de 28 cotejos sin ganar en el certamen continental.

"Agradecerle a toda nuestra gente y pedirle perdón por lo que está pasando. No hemos ganado un partido en la Libertadores", fue lo que sostuvo el delantero de Alianza en breve conversación con la cadena ESPN.

Alianza Lima tiene 28 partidos sin ganar en la Copa Libertadores

Hernán Barcos fue titular en Alianza Lima ante Fortaleza. | Fuente: ESPN

Asimismo, el popular 'Pirata' dio cuenta que su elenco ahora tiene que poner su máximo esfuerzo en pelear por el Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson.

"Hay que enfocarse y terminar de la mejor manera este torneo. Trata de ganar la Liga 1 es lo que queda. Mucha tristeza por la gente. Estar en en este equipo ya es una motivación. No podemos perder eso nunca. Esto duele, pero hay que seguir trabajando", indicó el atacante.

A falta de una jornada para que termine la fase de grupos de la Copa Libertadores, Alianza Lima tiene solo una unidad producto de su igualdad frente a Colo Colo en condición de local.

Para este partido, el cuadro de Carlos Bustos tuvo una oncena titular conformada por Angelo Campos; Yordi Vílchez, Jefferson Portales, Christian Ramos, Fabio Rojas; Josepmir Ballón, Jairo Concha, Edgar Benítez, Pablo Lavandeira; Wilmer Aguirre, Hernán Barcos.

En tanto, la visita salió con Marcelo Boeck; Guilherme De Jesús, Christian Chagas, Marcelo Da Conceicao, Matheus Isaias, Renato Kayzer, Lucas Crismpim, Lucas Araujo, Luis Ferreira, Moises Da Veiga, Glaybson Souza.

NUESTROS PODCAST

¿Cuáles son los avances de la vacuna contra el cáncer?

Las vacunas ayudan a protegernos contra las infecciones también se podría ayudar a prevenir algunos tipos de cáncer. Lo explica el doctor Elmer Huerta