Alianza Lima recupera sensaciones con Guillermo Salas.
Alianza Lima recupera sensaciones con Guillermo Salas. | Fuente: Liga 1

En Alianza Lima todo es felicidad. Los íntimos llegan de dos victorias consecutivas con Guillermo Salas, lo que los ha metido en la pelea del Clausura 2022 de la Liga 1 Betsson.

Guillermo 'Chicho' Salas tomó las riendas del primer equipo de Alianza Lima luego de la marcha de Carlos Bustos por malos resultados y este jueves RPP Deportes pudo conocer respecto a la continuidad del también exjugador íntimo en el banquillo del Estadio Alejandro Villanueva. La dirigencia blanquiazul lo tiene claro.

Salas continuará como director técnico de Alianza para lo que resta de la temporada 2022 del fútbol peruano de primera división. No habrá nuevo entrenador en 'Matute' en el corto plazo.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Guillermo Salas permanece como DT de Alianza Lima

Guillermo Salas seguirá como DT de Alianza Lima.
Guillermo Salas seguirá como DT de Alianza Lima. | Fuente: @ClubALoficial

No obstante, en la dirigencia ya evalúan al que será el DT de cara a la campaña 2023. El plan es contar con uno nuevo debido a que no quieren exponer al popular 'Chicho', un hombre de la casa.

También, la idea es que el también exlateral blanquiazul se quede como asistente del nuevo estratega para la Liga 1 2023.

Por otra parte, Hernán Barcos ni Arley Rodríguez podrán ser parte del próximo cotejo de Alianza Lima en el Clausura. No estarán presentes frente a la San Martín el 26 de septiembre en condición de local.

En lo que va la tabla de posiciones en la segunda parte de la Liga 1 en esta temporada, los dirigidos por 'Chicho' Salas marchan en el tercer lugar con 24 puntos, a solo una unidad del líder Sporting Cristal.

Alianza y lo que le resta en el Clausura 2022

Además de la contienda contra los santos, a los de La Victoria le quedarán seis duelos claves para decretar si se llevan el Clausura.

César Vallejo, Deportivo Municipal, Cienciano, Deportivo Binacional, Ayacucho FC y ADT serán sus próximos rivales.

NUESTROS PODCAST

¿Es momento de levantar las restricciones sociales por la pandemia en el Perú?

Pese a que en algunas partes del mundo se habla del fin de la pandemia de covid-19. Expertos dicen que no hay que bajar la guardia y seguir cumpliendo con las normas anticovid.