Federico Rodríguez de Alianza Lima. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: CARLOS LORA

Federico Rodríguez destacó el último triunfo de Alianza Lima ante San Martín. Para el delantero uruguayo de 28 años, el equipo blanquiazul nuevamente es candidato para llevarse el título esta temporada en la Liga 1 Movistar.

"Pablo Bengoechea vino a Alianza Lima en el 2017 y salió campeón. El otro año salió segundo y ahora estamos peleando el campeonato en las primeras posiciones. No creo que sea casualidad que se pelee el torneo tres años consecutivos. Se puede discrepar con el estilo, pero yo soy un convencido de que en el fútbol mandan los resultados", indicó 'Fede' que destacó a su entrenador Pablo Bengoechea.

Rodríguez es consciente que Alianza Lima tendrá una dura competencia. "Nosotros estamos convencidos de que podemos salir campeones, pero también sabemos que hay equipos muy competitivos. Confiamos en el rendimiento de los jugadores. La competencia interna es ardua y eso queda demostrado, porque el 'Profe' no repite onces en cada fecha", agregó para Fox Sports Radio Perú.

Con 23 puntos, Alianza Lima se ubica en la segunda posición del Torneo Clausura y está a la caza del líder Universitario de Deportes (24). Su próximo partido será de local ante Carlos Manucci, el viernes 18 de octubre (8 de la noche).

Federico celebra con Felipe Rodríguez. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: CARLOS LORA
¿Qué opinas?