Federico Rodríguez llegó a Alianza Lima a mediados de año proveniente de Danubio. | Fuente: GolPerú

Federico Rodríguez tenía muchas ganas de ampliar su cuota goleadora con Alianza Lima en el partido contra San Martín por la fecha 11 del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. Y tras varios intentos, el delantero uruguayo pudo marcar el tercer tanto del elenco victoriano en la contienda al minuto 61 después de conectar un centro de su compatriota Felipe Rodríguez por la banda izquierda.

Después de recuperar el balón a favor de Alianza Lima en una jugada muy luchada en el mediocampo, Wilder Cartagena le envió un gran pase a Felipe Rodríguez. 'Felucho', que se encontraba ubicado en la banda izquierda, envió un centro hacia el área de San Martín antes de que Jefferson Portales pudiera obstruir la trayectoria del balón y este fue conectado por Federico Rodríguez.

Federico Rodríguez tuvo que barrerse para llegar a tener contacto con el esférico y, antes de ingresar al arco de la San Martín, chocó en el brazo derecho de Diego Penny. El golero 'santo' no pudo evitar la caída de su valla teniendo en cuenta lo cerca a su pórtico que había pateado el delantero uruguayo, que sumó su tercera diana con Alianza Lima luego de haberle anotado a Pirata FC y Deportivo Municipal.

Así fue el gol marcado por Federico Rodríguez en el partido contra San Martín. | Fuente: GolPerú
¿Qué opinas?