Liga 1
Alianza Lima: Fernando Farah contó detalles sobre la salida de Luis Aguiar | Fuente: Alianza Lima

Sin duda una de las razones más mencionadas a la hora de hablar de la mala campaña de Alianza Lima tiene que ver con la salida de los uruguayos Adrián Balboa, Federico Rodríguez y Luis Aguiar a mediados de año.

Por su parte, el 'Canario' publicó hace unos días en sus redes sociales que no se sabe la verdad sobre su salida del conjunto 'íntimo' y dejó entrever que tenía que ver con indisciplinas y mal manejo de la dirigencia al respecto. En tal sentido, Fernando Farah, miembro del Fondo Blanquiazul, dio detalles sobre la salida del volante uruguayo. 

"Aguiar manifestó mucha incomodidad, tanta que el mismo profesor (Mario Salas) pidió que se vaya. Decía 'no puede ser que esté quejándose todo el tiempo'", contó Farah en diálogo con Fútbol en América. 

Asimismo, argumentó las razones por las que Aguiar se mostraba inconforme: "Tenía argumentos como que los borrachos juegan. Esta cuestionando el manejo del profesor", indicó el miembro del Fondo Blanquiazul.

Como se recuerda, Luis Aguiar fue campeón en el 2017 con Alianza Lima y este año fue presentado a incio de año como nuevo integrante. Sin embargo, tras el parón deportivo a causa de la pandemia, se hizo oficial su salida del conjunto victoriano.