Fernando Pacheco fichó por Fluminense en enero del 2020 | Fuente: Instagram: fernandorivas_99

Fernando Pacheco no puede trabajar con Fluminense en su centro de entrenamiento debido a la cuarentena que realiza en Brasil por la expansión del coronavirus, es por eso que se mantiene ejercitándose desde su casa. Mientras tanto, el atacante peruano sorprendió a través de las redes sociales al ser ‘protagonista’ de la popular serie española “La Casa de Papel”.

La historia original de la plataforma Netflix y que este viernes estrenó su cuarta temporada, es muy vista a nivel mundial, por lo que diversos personajes como los futbolistas o equipos en general comparten imágenes y videos alusivos a la serie.

Es así que Fluminense, uno de los cuadros más populares de Brasil, compartió a través de sus redes sociales una publicación relacionada al estreno de la cuarta temporada, donde figuran tres jugadores de su plantel. Uno de ellos es Fernando Pachecho, el exdelantero de Sporting Cristal, que lleva el apelativo de “San Vicente”, nombre de un municipio en Sao Paulo.

Como es conocido, los protagonistas de “La Casa de Papel” utilizan nombres de ciudades como seudónimos en la trama, por lo que Pacheco recibió el suyo en “La Casa de Fluzao” de Fluminense.

Desde su llegada al equipo brasileño, Fernando ha participado en ocho partidos y hasta ahora anotó un gol.

¿Qué opinas?