Felipe Rodríguez llegó a Lima el último sábado. Este lunes se integró a la pretemporada blanquiazul. | Fuente: Alianza Lima

El volante Felipe Rodríguez llegó el último sábado a nuestra capital. Posó con la camiseta de Alianza Lima. Pasó los exámenes médicos y firmó su contrato. El club blanquiazul oficializó la contratación del volante uruguayo, de 28 años. 

Rodríguez, que llega proveniente de Bolívar de La Paz,  se integró esta mañana a la pretemporada del cuadro íntimo, que se viene realizando en el completo de Bentín en Lurín. Después de dos semanas de trabajos en Chincha, los victorianos regresaron a nuestra capital.

"Contento que un técnico importante como Miguel Ángel Russo me haya pedido", dijo el flamante refuerzo cuando arribó a Lima.

Antes de llegar a nuestro país, Felipe Rodríguez rescindió contrato con Bolívar, equipo con el que jugó la temporada pasada 24 partidos y anotó 7 goles.

Alianza Lima ha sumado a sus filas a José Manzaneda, Carlos Beltrán, Rodrigo Cuba, Aldair Salazar, Anthony Rosell, Joazinho Arroé, Italo Espinoza, Miguel Ángel Russo (DT), Wilder Cartagena y Adrián Ugarriza. 

Aún están en la búsqueda de un delantero. Trascendió el nombre de Diego Buonanotte, pero el técnico  de la U. Católica declaró a RPP Noticias que "era instranferible"

¿Qué opinas?