El uruguayo Felipe Rodríguez defendió la camiseta del Bolivar la temporada pasad | Fuente: Twitter: @rafaelsaaz

Pisó suelo peruano, posó con una camiseta blanquiazul y reveló que será nuevo jugador de Alianza Lima. Felipe Rodríguez arribó a la capital este sábado por la mañana y en las próximas horas pasará exámenes médicos para luego firmar su vínculo con la institución victoriana para la temporada 2019.

El mediocampista uruguayo reveló que su fichaje se dio de forma inesperada, pues pertenecía a Bolívar de La Paz. "Estoy contento de estar acá. No puedo hablar mucho, porque tengo que firmar contrato. Pero anoche hablé con Gonzalo Godoy. Ayer me enteré de esto y traté de disfrutarlo con mi familia", dijo Felipe Rodríguez ni bien arribó al aeropuerto Jorge Chávez.

Felipe Rodríguez llega por pedido del actual DT de Alianza Lima, según contó a la prensa.  "Contento que un técnico importante como Miguel Ángel Russo me haya pedido", manifestó el jugador de 28 años.

"No investigué nada de Alianza Lima, porque sé lo que significa como institución", agregó el volante uruguayo que la pasada temporada jugó 24 partidos y anotó 7 goles con su anterior club.

¿Qué opinas?