Gracias a:

Jean Deza, Alexi Gómez y Carlos Ascues suenan fuerte en Alianza Lima para el 2020

En Alianza Lima ya dejaron atrás la derrota ante Binacional por la gran final de la Liga 1 y piensan en los refuerzos para la próxima temporada. 

Jean Deza, Alexi Gómez y Carlos Ascues, se perfilan como los nuevos fichajes de Alianza Lima para 2020 | Fuente: RPP - RPP -Facebook UTC

Si bien Alianza Lima no consiguió su objetivo al final del campeonato tras perder ante BIancional por la definición de la Liga 1, ya volteó la página y ahora piensa en los refuerzos para armar un buen plantel con miras a la temporada 2020. Por ello tiene en la órbita a tres futbolistas. 

Según el periodista Diego Rebagliatti; Deza, Ascues y Gómez estarían en la mira del club blanquiazul. "Hay un combo de Jean Deza, Alexi Gómez y Carlos Ascues para Alianza Lima. Los tres tienen el mismo representante", declaró en 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias. 

En el caso de Jean Deza, el futbolista estuvo sondeado para llegar a Sporting Cristal, incluso declaró que hubo una conversación entre él y el club rimense. Sin embargo hasta el momento no ha habido un acuerdo que lo haga oficial 

En cuanto a Alexi Gómez, finalizó la temporada 2019 del campeonato peruano en Melgar, donde consiguió el pase a la Copa Sudamericana 2020. Por último Carlos Ascues rompió el vínculo con Orlando City hace unos días y se encuentra sin equipo. 

¿Qué opinas?