Sporting Cristal - Jean Deza: hay acuerdo para que delantero llegue en el 2020 | Fuente: Facebook UTC

En Sporting Cristal ya comenzaron a perfilar lo que será el equipo para la próxima temporada y uno de los nombres que se manejaban para reforzar el ataque era el de Jean Deza, delantero que se encuentra libre luego de acabar su vínculo con UTC de Cajamarca.

RPP Noticias pudo conocer que las negociaciones ente Sporting Cristal y Jean Deza han entrado en la recta final y que todo va por buen camino. El deseo del jugador de 26 años es volver a jugar en Lima y estaría pronto a cumplirlo, luego de su paso por Alianza Lima en 2015.

Todo está encaminado para que Jean Deza llegue a Sporting Cristal, sin embargo, en los últimos días apareció el interés de la Universidad de Chile y eso, salvo algún imprevisto, podría cambiar su futuro. Por ahora, todos los caminos lo llevan a La Florida.

Tras quedar eliminado de la final de la Liga 1, el plantel de Sporting Cristal salió de vacaciones. La pretemporada la realizarán los primeros días de enero del 2020. Se mantiene en el equipo Manuel Barreto, como técnico del equipo.

Jean Deza ha jugado en Francia y Eslovenia | Fuente: Facebook UTC
¿Qué opinas?