Beto Da Siva
Beto Da Siva jugó en César Vallejo en 2021. | Fuente: Liga 1

Alianza Lima salió campeón de la Liga 1 Betsson hace apenas cuatro días, pero ya dio vuelta a la página y ahora se encuentra enfocado en definir su plantilla de cara a la temporada 2022, período donde jugará el torneo local y la Copa Libertadores. En Fútbol como Cancha, de RPP Noticias, el entrenador Carlos Bustos dio a conocer sus planes.

El DT Bustos indicó que Alianza Lima fichará a un arquero para competir el puesto con Ángelo Campos y además destacó a Christian Ramos y Raziel García, quienes se perfilan como los primeros fichajes del cuadro blanquiazul para la próxima campaña.

También se pronunció sobre el caso del delantero Beto Da Silva, quien podría retornar a Matute en 2022. "Beto tiene contrato con el club pero su situación no está definida", señaló sobre el futuro del jugador de 24 años, que este año jugó a préstamo en el César Vallejo.

Habló gerente de Alianza Lima

José Bellina, gerente deportivo de Alianza Lima, se refirió sobre los posibles regresos del ecuatoriano Gabriel Achillier y Beto Da Silva, quienes contrato vigente con el campeón peruano.

"Gabriel tiene contrato con nosotros, él tiene que volver a Perú para la pretemporada pero todavía estamos analizando algunas opciones para ver si finalmente esto se da. La de Da Silva es la misma situación, tiene contrato con nosotros, hemos estado en comunicación con él, seguro se presentará cuando empiece la pretemporada y en el camino se verá, hoy es un jugador de Alianza", señaló en Radio Ovación.


PODCAST

¿Puede el coronavirus permanecer en los alimentos y las superficies?

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.