Darlin Leiton
Darlin Leiton. | Fuente: Independiente del Valle

Alianza Lima sigue reforzándose para afrontar la temporada 2022. Y en las últimas horas arribó a la capital peruana el extremo ecuatoriano Darlin Leiton que se sumará a la pretemporada blanquiazul a la espera de confirmar su fichaje al vigente campeón de la Liga 1 Betsson.

El jugador de 20 años proveniente del Independiente del Valle se mostró feliz en su inminente oficializazión como jugador de Alianza Lima. "Estoy contento y con ganas de comenzar a hacer mi trabajo. Me siento muy feliz", señaló a Líbero.

"Sé que todo se hizo muy rápido entre clubes y estoy con ganas de comenzar a entrenar y conocer a mis nuevos compañeros de equipo", agregó.

La llegada de Darlin Leiton es una apuesta de Alianza Lima que la próxima temporada buscará el bicampeonato en el fútbol peruano y realizar un buen papel en la Copa Libertadores.

Los extranjeros de Alianza

RPP Noticias pudo conocer que el colombiano Arley Rodríguez se quedará un año más en La Victoria. Así formará los cinco cupos de extranjeros con los que cuenta Alianza Lima: Hernán Barcos (Argentina), Edgar Benítez (Paraguay), Pablo Lavandeira (Uruguay) y el propio ecuatoriano Leiton.

Recordemos que Pablo Míguez está cerca de nacionalizarse y Franco Zanelatto será cedido a préstamo, por lo que no ocupará plaza de extranjero.

 


NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe hasta ahora de la variante Ómicron del coronavirus?

Hace cuatro semanas se dio el primer anuncio de la variante Ómicron en Sudáfrica. Hoy, prácticamente se ha expandido en Europa y es predominante en Estados Unidos. ¿Qué se sabe hasta ahora de esta variante?