Sandra Arévalo
Sandra Arévalo | Fuente: @AlianzaLimaFF

El vigente campeón de la Liga Femenina de Fútbol, Alianza Lima, confirmó a la mediocampista Sandra Arévalo como nuevo refuerzo para la temporada 2022, quien regresa al cuadro de La Victoria luego de siete temporadas.

"¡Bienvenida a casa, SANDRA! La volante de 23 años vuelve a casa luego de participar en torneos internacionales y ganarse un lugar en la selección femenina. Ahora, busca cumplir un nuevo reto: salir campeona con Alianza Lima", se puede leer en la publicación hecha vía Twitter por parte del equipo ‘íntimo’.

Sandra Arévalo, futbolista peruana formada en Alianza Lima, llega de militar en el último período en el plantel de Sporting Cristal, club en el que destacó y fue pieza clave para que la escuadra ‘rimense’ compita por el título del certamen femenino. Además, tras sostener un importante rendimiento fue convocada a la Selección Peruana.

Como se recuerda, Alianza Lima anunció este último miercoles la no continuidad de las jugadoras Cindy Novoa y Berioska Castro, de cara al inicio de los entrenamientos para la temporada 2022 en enero próximo.

El elenco blanquiazul, dirigido por Sami Mendoza, cierra una campaña destacada en el fútbol femenino, que además del título de la Liga Femenina avanzó hasta los cuartos de final de la Copa Libertadores en su primera participación.


NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe hasta ahora de la variante Ómicron del coronavirus?

Hace cuatro semanas se dio el primer anuncio de la variante Ómicron en Sudáfrica. Hoy, prácticamente se ha expandido en Europa y es predominante en Estados Unidos. ¿Qué se sabe hasta ahora de esta variante?