"El ceder puntos de local significa que algo no hicimos bien", comentó Franco Navarro previo al duelo con Juan Pablo II por el Torneo Clausura.
En busca de los tres puntos. Franco Navarro, director deportivo de Alianza Lima, dijo mantener la ilusión del campeonato tras el empate 1-1 ante Alianza Atlético por la fecha 2 del Torneo Clausura.
En conversación con los medios antes de viajar a Trujillo para el cotejo contra Juan Pablo II, el exfutbolista espera que el equipo tenga un mejor rendimiento para superar al rival y seguir peleando por el título.
"El equipo está muy bien. Todos los días renovamos nuestra ilusión en el campeonato y el partido ante Juan Pablo II no es la excepción", indicó en un inicio.
"Esperemos tener el mejor rendimiento para poder superarlo y seguir en la pelea por el campeonato", complementó Franco Navarro.
🎙 Franco Navarro, director deportivo de Alianza Lima: "Todos los días renovamos nuestra ilusión en el torneo, y el partido frente a Juan Pablo II no es la excepción. Ceder puntos de local significa que algo no hicimos bien: cometimos un error, tuvimos una distracción y eso nos… pic.twitter.com/DSCnPPwTeY
— Movistar Deportes (@MovistarDeporPe) July 31, 2025
¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS. Gana camisetas oficiales, viajes internacionales, tours a estadios y mucho más.
Franco Navarro sobre el empate ante Alianza Atlético
Por otro lado, el directivo indicó que el empate con Alianza Atlético en Matute significa que no hicieron algo bien y que se fueron enojados porque siempre quieren ganar de local.
"El ceder puntos de local significa que algo no hicimos bien. Cometimos un error. El equipo no jugó mal frente a Alianza Atlético, tuvimos una distracción y nos costó el gol. Nos fuimos enojados e impotentes porque la ilusión es siempre ganar de local", dijo,
Por último, aseguró que el grupo "tiene mucha personalidad" y que no bajarán los brazos hasta lograr el título. "Se trata de un grupo con mucha personalidad, con jerarquía, 'Pipo' los maneja muy bien. No vamos a bajar los brazos de acá hasta vernos dando la vuelta para lograr el campeonato", finalizó.