George Forsyth brindó una respuesta a las declaraciones de José Carranza. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Milena Merino - José Padilla

Alianza Lima y Universitario de Deportes jugarán el Clásico este jueves 21 de julio a las 8 p.m. y las frases van de lado a lado previo al choque en el Estadio Nacional por la jornada 10 del Clasura. George Forsyth le respondió a José Carranza y a Miguel Trauco que hablaron del delicado momento de los Blanquiazules.

La solución. "Es un partido que ganándolo se olvidan algunas cosas que han pasado. Sabemos que de local no nos va bien y eso ha generado un ambiente negativo; no en el equipo, tal vez en la hinchada y sabemos que estamos en deuda. Un Clásico es la oportunidad de darle una alegría a la hinchada y borrar lo malo", comentó el portero aliancista.

Respuesta al 'Puma'. El asistente técnico de Universitario de Deportes comentó que los equipos que van a enfrentar a su equipo se muestran porque es una vitrina, declaraciones que generó una respuesta de George Forsyth, quien además es capitan de su equipo. "Recibimos el mensaje de quien lo dice. Del 'Puma' qué podemos hablar", dijo el arquero de Alianza Lima.

En el primer Clásico del año, Alianza Lima perdió 2-1 con Universitario de Deportes en Matute.
En el primer Clásico del año, Alianza Lima perdió 2-1 con Universitario de Deportes en Matute. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora

Clásico vende. En Alianza Lima no toman importancia a las declaraciones de la gente de Universitario. "Un Clásico vende, lo más importante es que sea un lindo espectáculo, que la gente lo disfrute, no violencia en las barras y seguro que ganemos nosotros", dijo George Forsyth.

Respuesta a Trauco. El lateral de la 'U' dijo que van a tratar de 'matar' a Alianza en el campo, situación que fue tomada netamente en el plano deportivo por el meta aliancista. "Sabemos que los Clásicos son una guerra, pero imagino que es una metáfora. En tal caso, nosotros también vamos a matar, pero nosotros vamos a proponer y jugar fútbol".