El flamante refuerzo de Alianza Lima en la defensa estuvo cerca de vestirse de crema en el 2016, pero una regla impidió su llegada al cuadro de Roberto Chale.
Las cosas que tiene el fútbol. Gonzalo Godoy, defensa central que firmó por Alianza Lima, expresó las ganas que tiene de mostrarse con La Blanquiazul y además reveló que estuvo cerca de ser jugador de Universitario de Deportes en el 2016 de no ser por una de las reglas que tiene el Descentralizado.
El defensor uruguayo de 28 años habló para 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias y contó cómo se cerró su llegada a Alianza Lima: "El club me tenía en carpeta, pero fue Pablo (Bengoechea) quien me llamó personalmente y me sedujo para ir. Me habló buenas cosas del club, es un desafío lindo y por suerte se pudo dar".
Pudo ser de la 'U'. Godoy estuvo en la mira de Universitario de Deportes a mediados del 2016, pero la norma que no permite que jugadores de segunda división lleguen a nuestro balompié, frustró esta operación a pesar que militaba en Turquía. "La verdad que hubo interés de Universitario, pero no se dio porque venía de la Segunda de Turquía y por el reglamento todo quedó ahí", reveló.
La regla no le quedó clara al central, pero ahora se debe a Alianza Lima por esas cosas que tiene el fútbol y tras su paso por el Sud América de Uruguay. "Eso es increíble, de Europa no podía venir a Perú, eso no lo entendí mucho", concluyó.
Comparte esta noticia