El defensa uruguayo llegó esta mañana a Lima e inmediatamente se trasladó a la Videnita de Chincha para incorporarse a la pretemporada de Alianza Lima.
Gonzalo Godoy ha sido uno de los últimos jugadores en renovar su contrato con Alianza Lima. El club íntimo recién anunció el último jueves su continuidad en tienda blanquiazul. El jugador uruguayo no quiso perder tiempo y buscó la manera de incorporarse al toque a la pretemporada. Llegó esta mañana a Lima y viajó inmediatamente a Chincha.
En la Videnita de Chincha se reencontró con sus viejos compañeros y también con los nuevos. Además tuvo una conversación larga con el técnico Miguel Ángel Russo.
El zaguero cumplirá su tercera temporada con Alianza Lima. Llegó de la mano de Pablo Bengoechea en la temporada 2017. Es el tercer extranjero del plantel junto al argentino Tomás Costa y el uruguayo Mauricio Affonso.
En la última temporada, Gonzalo Godoy disputó 45 encuentros con la camiseta de Alianza Lima y terminó marcando tres goles. En 2017 jugó 34 cotejos y también convirtió tres dianas, pero con el plus de haber salido en esa oportunidad de salir campeón al mando de Pablo Bengoechea
Comparte esta noticia